Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Lo mejor del año 2017 en la música urbana

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- El año 2017 ya está en su recta final, y con este, los artistas urbanos recogen sus bates en espera desde la banca para idear como batear un home run por los 411 para el 2018.

Sin lugar a duda, la música urbana se lleva lo mejor de este género durante estos 12 largos meses, donde los exponentes dieron lo mejor de sí en busca de la cima y otros para permanecer en ella.

Fueron muchos los llamados pero pocos los elegidos que se pueden mencionar a la hora de clasificar a los más destacados

Para muchos no es sorpresa que el artista más sonado en este período fue El Alfa, quien pegó los temas “Los Cajeros”, “Que yo le dé”, “Millonario al tiro”, “Lo tenemos remix”, “La pegajosa”, “Uzi”, “Siga bollando” y “Banda de Camión Remix”.  A raíz de estas pegadas, “El Jefe” realizó dos giras a Estados Unidos, una a Europa y otra hacia Sudamérica en países como Chile y Argentina, donde ya su música es toda una sensación.

Seguido de éste, La Insuperable se puede considerar como la segunda artista de más exitoso, por el repunte que obtuvo su imagen y sus canciones a pesar cuatro meses de pausa por el alumbramiento de una hermosa niña.

Si bien es cierto que esta genuina cantante lanzó pocos temas, la popularidad que tuvieron la hace merecedora de esta distinción. Sus canciones “Que me den banda”, “Tú no camina” y “Me subo arriba” suman más de 25 millones de reproducciones en YouTube.

Saber más:

NUESTRAS EMISORAS