Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Los Gigantes en racha

Publicado en Deportes, hace 6 años

San Francisco de Macorís.- Anderson Féliz conectó un batazo que no pudo manejar Manuel Margot en el jardín central que trajo al pentágono a Leury García con la carrera que le dio la victoria a los Gigantes del Cibao 6-5 frente a los Leones del Escogido, en partido que se extendió a 12 entradas.

Féliz, quien no inició en la alineación abridora había salido decidido a conectar un batazo que le diera el triunfo a su equipo y lo logró frente al zurdo de los escarlatas, Edward Paredes.

“Conecté el batazo a un pitcheo en cambio”, dijo el jugador, quien participa con los Gigantes, tras ser escogido en el draft de peloteros.

La victoria es la segunda que logran los Nordestanos en entradas extras en igual cantidad de días, pues el miércoles vencieron 7-6 al Licey. Para los ganadores es su tercer triunfo en forma seguida.

Con su triunfo, empatan con el Escogido en el tercer puesto en el standing con foja de 5-7 y se colocan a 1.5 juegos de las Aguilas que ocupan el segundo peldaño.

Los Gigantes ganaban 5-4 en la conclusión del noveno acto, empero los Leones empataron por vuelacercas de Matt Hague frente a Ramón Ramirez, el cual igualó el choque a cinco vueltas.

En entradas extra el Escogido desperdició varias oportunidades de irse adelante en el marcador.

NUESTRAS EMISORAS