Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Los Tigres del Licey derrota por séptima vez seguida a Águilas

Publicado en Deportes, hace 5 años

Santiago.- Yermin Mercedes y Emilio Bonifacio remolcaron dos carreras cada uno, Jorge Bonifacio conectó un cuadrangular y Michael Feliz hizo un gran relevo para conducir a los Tigres del Licey a una victoria  7-4 sobre las Águilas Cibaeñas en un partido de la Liga Dominicana de Béisbol celebrado anoche en el Estadio Cibao de aquí.

Con la victoria, los felinos (23-20) subieron al primer puesto del torneo igualados con Leones del Escogido y Estrellas de Oriente. En tanto que, con la derrota de las Águilas (20-23) se generó un triple empate en la cuarta posición junto a Gigantes del Cibao y Toros del Este.

Fue el séptimo triunfo sucesivo de los felinos sobre los aguiluchos que anoche batearon de 10-2 con corredores en posición de anotar y dejaron nueve hombres esperando remolque.

Con la derrota las Águilas dejaron su marca en la casa en 10-12 y en la ruta tienen 10-11.

La victoria correspondió al relevista Feliz (1-0), que heredó una situación de dos hombres en base y retiró cinco bateadores en fila entre la quinta y sexta entrada. El abridor aguilucho, Francisley Bueno (1-3) cargó con la derrota al tolerar cinco carreras (dos inmerecidas) en 3.1 actos.

Zoilo Almonte había puesto a las Águilas en el marcador tras pegar cuadrangular solitario en el segundo episodio, luego Juan Lagares dio un triple y anotó por sencillo de Guillermo Heredia, que puso el conteo 2-0 a favor de los amarillos.

Sin embargo, los azules respondieron de inmediato y en el tercero aprovecharon dos errores de la defensa y ligaron dos sencillos para empatar (2-2) el pizarrón.

En el cuarto siguió Mercedes remolcó una con un sencillo y Bonifacio lo imitó al traer dos vueltas más para dominar 5-2.

En la siguiente entrada, J Bonifacio pegó cuadrangular con las bases limpias y Mercedes empujó otra gracias a un sencillo y así tomaron distancia 7-3.

Los felinos abrieron con Jake Fisher, quien permaneció tres episodios, permitió dos carreras, seis hits, no dio boleto y ponchó a dos.

Luego subieron a la lomita, Leury Gómez (4), Feliz (5), Gabriel Arias (7), Kevin Munson (8), Génesis Cabrera (8) y Jairo Asencio quien se anotó salvamento (13)  al tirar cero en el noveno.

Por los felinos, Domingo Santana, despachó doblete y dos sencillos; Mercedes, tres sencillos y Jorge Bonifacio, un cuadrangular.

NUESTRAS EMISORAS