Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Los Warriors confiados en que ganarán en casa

Publicado en Deportes, hace 6 años

Houston.- Si los Golden State Warriors están preocupados mientras se dirigen al Juego 6 de las finales de la Conferencia Oeste al borde de la eliminación, no lo están demostrando.

“Tenemos la oportunidad de unir la serie en casa. Esa es una posición bastante buena para estar, “dijo el entrenador Steve Kerr. “Tenemos que ganar dos partidos de baloncesto y lo hemos hecho muchísimo, así que tenemos mucha confianza”.

Los campeones defensores siguen a Houston 3-2 en la serie al mejor de siete después de victorias consecutivas de los Rockets, coronadas por la victoria 98-94 del jueves por la noche . Ahora la serie cambia a Oracle Arena, un lugar donde los Warriors han perdido solo una vez en sus últimos 17 juegos de postemporada.

Stephen Curry dijo que los Warriors son alentados a pesar de quedarse atrás en la serie porque creen que ambos juegos podrían haberse salido con la suya y que unas simples correcciones los pondrán nuevamente en marcha.

“Tenemos la oportunidad de restablecernos en casa, obtener una gran victoria, mantenernos con vida, y luego tirar los dados en el Juego 7”, dijo Curry. “No todo está perdido”. La gran victoria de Houston en el Juego 5 se vio atenuada por una lesión en el tendón de la corva a la estrella Chris Paul que lo mantendrá fuera del juego del sábado. Es un gran golpe para un equipo que busca alcanzar las Finales de la NBA por primera vez en más de dos décadas.

Los Rockets creen que pueden absorber esta pérdida y no parecen intimidados por el revés, señalando que encontraron formas de ganar en la temporada regular en muchos juegos donde Paul se perdió por lesiones.

“No tengo dudas”, dijo D’Antoni. “Ven el desafío … ya sea que los CP estén allí o no, es un gran desafío, y están a la altura. Están deseando que llegue “.

James Harden, quien luchó ofensivamente en los últimos dos juegos y terminó con 0 de 11 en 3 en el Juego 5, puso los ojos en blanco cuando le preguntaron si la lesión de Paul le presionaba más.

“¿Presión por qué? Es el Juego 6 de la final de la Conferencia Oeste “, dijo. “Hay presión sobre todos”.

Si bien eso puede ser cierto, la responsabilidad de Harden es intensificar y ofrecer un rendimiento de calibre MVP si los Rockets esperan cerrar esta serie. Harden ha tenido muchas decepciones en los playoffs en los últimos años y acepta la posibilidad de que Houston regrese a la final.

“Es una oportunidad que mucha gente nunca tuvo y probablemente nunca tendrá”, dijo. “Nuestro trabajo es salir y divertirnos y hacer lo mismo que hemos estado haciendo. Queremos aprovecharlo “.

Mientras que los Rockets serán un abridor, los Warriors podrían recuperar uno si Andre Iguodala puede regresar el sábado. Los Warriors han perdido la presencia defensiva de Iguodala que se ha perdido los últimos dos juegos con una magulladura en la rodilla izquierda.

IGUODALA NO JUGARÁ HOY

El alero de Golden State Warriors, Andre Iguodala, está considerado como cuestionable para el Juego 6 de la final de la Conferencia Oeste contra los Houston Rockets, informó el equipo el viernes.

Iguodala, que se perdió los juegos 4 y 5, tiene una contusión en la pierna lateral izquierda. Los Warriors reciben el Juego 6 el sábado y están perdiendo 3-2 en la serie al mejor de siete. Se muere por jugar, pero no está suficientemente sano”, dijo el viernes el entrenador Steve Kerr”, Continuaremos tomándolo día a día”. Iguodala sufrió la lesión cuando se golpeó con el guardia de los Rockets, James Harden, en el último cuarto del Juego 3 el domingo; sin embargo, participó en la práctica del jueves.

Kevon Looney ha comenzado ambos juegos en lugar de Iguodala, contribuyendo con cuatro puntos en 22 minutos en la derrota de los Warriors 98-94 el jueves.

NUESTRAS EMISORAS