Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Maluma ofrecerá concierto en el Palacio de los Deportes

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido popularmente como Maluma, se presentará en el escenario dominicano con su última producción el próximo 15 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

 El colombiano viene al país producto del éxito de su más reciente álbum, F.A.M.E., que también da título a su gira mundial. El disco le dio al artista su segundo número uno de manera consecutiva en el chart Top Latin Álbums de Billboard.

El cantante de Medellín, que popularizó el tema “Felices los Cuatro”, un tema a dúo con Marc Anthony, se presentará con la producción del  empresario Gamal Haché, quien desde ya está inmerso en los preparativos para ofrecerle a los dominicanos una noche histórica.

“Con gran satisfacción asumimos este evento que nos permitirá tener en escena a un artista con un carisma y un talento único”, exprsó Haché en un comunicado.

“Quiero que el público dominicano disfrute de esta exitosa gira mundial, F.A.M.E., que a la fecha tiene un total de 22 sold outs de manera consecutiva en los escenarios internacionales”, añadió el empresario.

La pre venta exclusiva Mastercard inicia este martes 19 de junio hasta el próximo jueves 28. Todos los clientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán de un 15% de descuento durante 10 días.

Los precios con el descuento incluido son RD$1,615 en área general, RD$3,315 en VIP, RD$6,715 en Front Stage Gold y RD$10,625 Front Stage Platinum Las boletas estarán disponibles en los puntos de ventas y atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo

NUESTRAS EMISORAS