Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Maná quiere un México sin violencia

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

España.- El batería del grupo mexicano de rock latino Maná, Álex González, afirma que, con independencia de quién gane las presidenciales de México, lo que quiere el grupo “es estabilidad en el país, un país sin violencia, sin inseguridad, en el que se arregle el problema de la corrupción y la impunidad”.

González, en una entrevista con Efe, afirma que la corrupción no es sólo algo que afecte a México sino a “toda Latinoamérica, incluso en España”.

“Vean lo que pasó con el expresidente Mariano Rajoy y todo su partido”, señala.

“La corrupción es un problema de todos los países, eso es algo de ética, algo que tiene que cambiar en la cultura y en la educación, y se tiene que concienciar a la gente que la corrupción no es algo bueno, que definitivamente es algo que perjudica no nada más a uno mismo o una sociedad sino todo el país”, indica.

González reconoce que México está “muy dividido” de cara a las elecciones presidenciales del próximo 1 de julio, y muestra su deseo de que gane quien gane “sea para el bien del país, para mejorar el país y no para empeorarlo”.

El izquierdista Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), lidera las encuestas y compite con Ricardo Anaya, del conservador Partido Acción Nacional (PAN); José Antonio Meade, del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el independiente Jaime Rodríguez Calderón.

Independientemente de quién gane las elecciones, el músico considera que “no va a haber cambios culturales en la cuestión de música o de danza”.

NUESTRAS EMISORAS