Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Mánager de Anthony Santos defiende “carrera intachable” del bachatero

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- El empresario Lenín Ramírez, manager del intérprete de música de amargue Anthony Santos hizo hoy algunas precisiones sobre el proceso legal que envuelve al promotor artístico, radicado en Nueva York, Raúl Gil, a quien erróneamente medios digitales han identificado como manager del popular bachatero.

“Algunas personas, malintencionadas, han publicado que el sen~or Gil es manager de Anthony santos, cosa que no es cierto. El u´nico manager que tiene nuestro artista Anthony Santos es un servidor”, aseguró Ramírez a través de un comunicado.

Aclaró que Rau´l Gil se dedica a labores de promocionales y de organización de eventos con innumerables artistas de diferentes pai´ses y ge´neros musicales.

“Anthony Santos es un artista que desde los an~os 90 y hasta la fecha ha viajado a la ciudad de Nueva York con diferentes empresarios, en las mismas condiciones, como u´ltimamente lo hemos hecho con el sen~or Gil. Son casi 30 an~os de carrera intachable, impecable y en ese período de tiempo empresarios y promotores, como Jose´ Tejada, Roberto Almonte, Jesu´s Araujo, Fe´lix Cabrera, entre otros, han sido responsables de giras en Nueva York y otros Estados de la Unión Americana”, aclaró Ramírez.

Destacó que en su condicio´n de manager de Anthony Santos “lamentamos mucho la situacio´n del promotor arti´stico Rau´l Gil, y digo lamentados puesto que el sen~or Gil es un profesional que posee la capacidad de hacer excelentes montajes, promociones de eventos y temas musicales con resultados extraordinarios, lo que se reflejaba en los conciertos y por ende nos senti´amos a gusto con su trabajo”.

Del mismo modo aclaró que el caso ha sido una lamentable sorpresa que los ha dejado en shock, sin dejar de reconocer que cada quien tiene su vida personal que nada tiene que ver con el trabajo temporero que hace para la agrupación el sen~or Gil, como de igual forma lo hacía para otros artistas.

Lenín Ramírez acusó directamente al periodista Miguel Melenciano de querer dañar la imagen del artista.

En un video subido a la cuenta de Instagram, Ramírez explicó que no niega la situación de empresario artístico  Raúl Gil Rodríguez, representante de Anthony Santos en Nueva York, y quien actualmente se encuentra en investigación por el Servicio de Inmigración y Control  de Aduanas de los Estados Unidos (ICE), acusado por robo de identidad.

Ramírez denunció que las primeras informaciones sobre este caso fueron publicadas cargadas de maldad “haciendo leña del árbol caído y tratando de salpicar lo más que pueda al artista”.

NUESTRAS EMISORAS