Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ministerio de Defensa investiga denuncia de secuestro de dominicanos en zona fronteriza

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.-  El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, informó este lunes que ese órgano castrense investiga el caso en el que varios dominicanos fueron secuestrados por una turba de haitianos el pasado sábado en la Carretera Internacional.

“El Ministerio recibió la nota informativa hoy, inmediatamente ordenamos que el J-2, Dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa, conjuntamente con el G-2 del Ejército hagan las investigaciones correspondientes”, señaló Paulino Sem.

Agregó que esa institución contactó al doctor Pedro Ureña, quien realizó la denuncia, y a los comandantes de la 3era y 4ta Brigada del Ejército de la República, a fin de profundizar en el caso.

En la mañana de hoy, el cardiólogo dominicano Pedro Ureña denunció que fue secuestrado junto a otras diez personas por una turba de haitianos, en un hecho registrado en la tarde del sábado en la Carretera Internacional que divide a la República Dominicana con Haití.

El cardiólogo señaló que en el lugar se encontraban dos miembros del ejército dominicano, quienes le dijeron que no podían intervenir.

NUESTRAS EMISORAS