Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Miriam Cruz en concierto bailable

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- Miriam Cruz siempre dispuesta a llevar sus rítmicas melodías a los fieles seguidores de su música, se encuentra a la espera de su presentación el próximo 17 de noviembre, en la cual hará un recorrido por sus principales éxitos.

Será un concierto bailable que tendrá como escenario el Club Los Prados, en donde la merenguera trasmitirá la energía y el derroche de la música tropical aunado a la picardía, sensualidad y carisma que le caracteriza.

Con una amplia y conocida discografía se pueden mencionar algunos de los temas de sus inicios: “Las pequeñas Cosas”, “Estúpido”, “Besos Callejeros” y “Ta Pillao”. En una segunda etapa de su carrera lanza su álbum nueva vida conteniendo temas como “Te propongo” de la autoría de Juan Luis Guerra y el mega éxito “La Loba” del maestro Ramón Orlando.

En el año 1994 participa con éxito en el Festival Iberoamericano de la canción OTI con el tema “Agua de Sal”.

Luego de una gira promocional, llega a su país natal República Dominicana, presentándose en el anfiteatro Altos de Chavón, Teatro de Bellas Artes y otras locaciones dominicanas.

INICIO DE SU CARRERA ARTÍSTICA

AGRUPACIÓN.
Más conocida en la industria musical por haber sido la cantante líder del exitoso grupo femenino de merengue Las Chicas del Can. Junto a Milly Quezada y Olga Tañón es una de las más conocidas vocalistas femeninas del merengue.

NUESTRAS EMISORAS