Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Mozart, Cheddy García y Michael Miguel están indignados por comentarios de Alvarito; creen 20 días es poco

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- La sanción que otorgó la Comisión de Espectáculos Públicos al veterano periodista y comunicador Álvaro Arvelo de 20 días fuera del aire, ha sido considera como insuficiente por algunas figuras del país que han salido a defender la figura y el honor del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

Hay que recordar que unos días atrás el veterano periodista utilizó los micrófonos de la estación la Z-101 FM, para ofender y criticar al Padre de la Patria, a quien tildó hasta de homosexual.

Cheddy García fue una de las primeras en manifestar lo mal que se sentía al escuchar la sanción que le impuso la CNEP al comunicador.

“El señor Álvaro Arvelo se dio a la tarea de trapear con el único súper héroe que le queda a su país y 20 días es lo que le ponen, cuando al Alfa, y a la Tora le hicieron todo tipo de humillación. Es una falta de respeto y una desconsideración, la sociedad tiene que reclamar respeto para nuestro Padre de la Patria y hoy me siento indignada”, comentó la comediante a sus seguidores a través de un video subido a su Instagram.

De igual manera lo hizo el cantante urbano Mozart La Para, quien llamó  a las autoridades “doble moral” por suspender solamente por 20 días de los medios de comunicación al veterano comunicador tras usar palabras soeces contra el padre de la patria Juan Pablo Duarte.  “Si fuera un urbano estuviera barriendo la Plaza de la Bandera o preso. #doblemoral”, publicó en sus redes sociales el intérprete urbano.

Es importante recordar que en 2015 la Procuraduría General de la República le impuso como sanción al cantante urbano Enmanuel Herrera Batista (El Alfa) limpiar la Plaza de la Bandera por 15 días y entonar el Himno Nacional, por haber insultado a los Padres de la Patria en un video difundido en las redes sociales y grabado desde la misma Plaza de la Bandera. El artista urbano cumplió con lo ordenado.

Michael Miguel aprovechó el espacio De Extremo a Extremo para decirle a Álvaro Arbelo que ya no le dirá jamás Don, y que para él está muerto.

“Te puedes ir al cielo en paz, ya te enterraste”, sostuvo el animador que no está de acuerdo que se utilicen los medios de comunicación para ofender a nuestros héroes patrios.

“Van a pasar mil años y en el corazón de todos los dominicanos estará Juan Pablo Duarte por su gran obra. Tu irrespetar a Juan Pablo Darte es irrespetarte. Mientras él esté en esa emisora jamás escucharé la Z-101 FM”, sostuvo.

Aclaró que “no es cualquier boca que ensucia a Juan Pablo Duarte, tus palabras no le llegan, tu basura no le llega. Tu irrespetar a Juan Pablo Duarte es enterrarte”, reiteró.

De igual manera la comunicadora Mariasela Álvarez también se manifestó al respecto y fue precisa al llamar a la CNEP “entelequia”.

“Esa comisión es una entelequia, pero el dueño de esa emisora también es responsable. Qué pena con nuestro país”, finalizó Álvarez.

NUESTRAS EMISORAS