Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muere bebé que resultó quemado tras explotar bombillo de cuna en hospital

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.- Falleció esta noche el bebé que sufrió quemaduras de uno y dos grados luego de explotar el zócalo del bombillo que tenía su cuna para regular su temperatura, en el área neonatal del Hospital de la Mujer de Santo Domingo.

El bebé recién nacido sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo a consecuencia de un incendio registrado este martes en el área de reanimación del Hospital de la Mujer de Santo Domingo, en el que una doctora también se quemó las extremidades superiores.

El elemento inflamable provocó que las chispas procedentes del zócalo de la bombilla generaran las llamas que quemaron al pequeño.

La doctora que se encontraba en la sala sacó al niño de la cuna, “pero ya presentaba quemaduras en la parte anterior del tórax, en los brazos y en la cara anterior del muslo”, explicó el responsable del centro.

El pequeño fue trasladado al Hospital Robert Reid Cabral, donde se encuentra estable según Dotel, y donde está recibiendo tratamiento por las quemaduras, de primer y segundo grado.

 

NUESTRAS EMISORAS