Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ney Aldrin Bautista dice que tiene ojeras de trabajar para fortalecer la Policía

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, dijo que siempre está trabajando, al contrario de las declaraciones realizadas por el senador de Peravia, Wilton Guerrero, quien dijo que en su gestión le hacía más daño al país que el SIDA y los feminicidios.

“Mi respuesta es trabajo, mis hijos, que hoy estoy aquí y ahora voy para una reunión… que el domingo estaba yo en Villa Mella trabajando con la gente”, comentó esta mañana el jefe policial.

Asimismo, dijo que la pasada semana hizo un recorrido por provincias como Montecristi, San José de Ocoa, Valverde y  Duarte, donde trabajó por las comunidades, entregó motocicletas y destacamentos.

“Usted ve esas ojeras, eso es de tirar par de páginas a la izquierda, oiga bien y de trabajar con mis policías por el bienestar del país”, añadió.

“El sábado estaba aquí en Montecristi por si usted no lo sabía entregando un destacamento, una camioneta y trabajando con la comunidad, pero el viernes usted sabe dónde estaba yo, en Ocoa trabajando con la comunidad de Ocoa, pero el jueves estaba yo en Mao entregando 60 hombres, 10 motocicletas para fortalecer toda esta línea noroeste, pero el día anterior estaba en San Francisco de Macorís llevando 70 hombres, 10 motocicletas y unidades de acción rápida, pero antes de eso estaba en Villa Mella”, indicó el mayor general.

También dijo que la próxima semana tendrá jornadas de trabajo en La Vega y La Romana.

Guerrero dijo este martes que Ney Aldrin Bautista tenía más repercusiones en República Dominicana que los feminicidios, el desempleo, la mortalidad infantil entre otros males.

“Tiene al país en un toque de queda” por la delincuencia sin garantía ni siquiera para un comandante departamental, como el coronel Daniel Ramos Álvarez (asesinado en Bani por intervenir un punto de drogas)”, dijo el político.

NUESTRAS EMISORAS