Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Notifican decisión de medida coerción a siete imputados en venta irregular de terrenos Los Tres Brazos

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.-  La secretaría de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional le notificó hoy la decisión íntegra de la medida de coerción a siete de los imputados en la venta irregular de los terrenos de Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

Se recuerda que el juez de este tribunal, José Alejandro Vargas,  dictó el pasado 31 de julio tres  meses de prisión preventiva como medida de coerción a Leoncio Almánzar Objío, exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) y a otros seis implicados en la venta irregular de los terrenos del sector Los Tres Brazos en el municipio Santo Domingo Este, mientras que impuso una garantía económica a otros cuatro de los 11 imputados.

El magistrado envió a las  cárceles de Najayo Hombre y Mujeres a Manuel Aybar Ferrando, exgerente Inmobiliario;  Domingo Gerardo Lebrón de los Santos, los hermanos Carlos Aris Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, principales accionistas de la entidad comercial INFEPA; Juana Ynés Gómez Williams, hermana de los imputados Gómez Williams y principal accionista y representante de la entidad comercial Proyecciones Inmobiliarias GOWI y José Enrique de Pool Dominici, principal accionista y representante de la entidad comercial TITULATEC.

Luego de que notificaran la resolución, el imputado Pool Dominici dijo que se está preparando bien para defenderse en el tribunal.

En tanto que Juana Inés manifestó que en su momento la justicia decidirá.

Un contingente de agentes penitenciarios trasladaron a los imputados desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta la cárcel de Najayo.

NUESTRAS EMISORAS