Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Pavel Núñez y Miguel Inzunza te enseñan su arte

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- Pavel Núñez se enfrenta a su nuevo gran proyecto, la reposición de un concepto que por varios años ha venido desarrollando bajo el título de “El oficio de hacer canciones” y que en esta ocasión lo lleva este sábado al Bar de Lucía 203 de la Ciudad Colonial.

En esta oportunidad, junto al cantautor mexicano Miguel Inzunza, enseñará el proceso creativo que encierra crear una canción, detallando cada una de sus partes para luego ejecutarla en vivo, demostrando cómo queda el producto final. De su lado Miguel Inzunza hará lo propio utilizando el escenario para poner de manifiesto su talento y el arte que posee en un intercambio con el público.

Tanto Pavel como Miguel han hecho una mutual de excepción, dado que ambos han girando juntos tanto aquí como en México, lo que ha devenido en una simbiosis que alimenta la carrera de ambos artistas en dichos mercados.

Pavel irá explicando cómo han surgido temas como “Me desarmo”, “Te di”, “Otro lado de la calle”, “Viene gente”, “Santiago de frente”, “De repente”, “Dime si lo ves”, “Agonizando”, “Por honor”, “Canción de cuna”, “Paso a paso”, entre otras piezas que han logrado posicionarlo como cantautor.

De su lado Miguel Inzunza irá desglosando su repertorio compuesto por temas como “Se busca”, “La hermosa violencia”, “Dos con sed”, entre otros.

Pavel ha sido ganador de más de diez premios Soberano, un premio Emmy 2013 y cuenta con una nominación a los premios Grammy. También fue nominado a Los Premios Soberano en la categorías “Espectáculo del año” y “Cantautor del Año”.

Pavel se ha mantenido vigente desde el año 2000.

Bar Lucía 203, Calle Hostos, Zona Colonial. Sábado 14 de abril. 9:00 p.m.

NUESTRAS EMISORAS