Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Peloteros RD de GL se preparan físicamente en “vacaciones”

Publicado en Deportes, hace 6 años

Santo Domnigo.- Aunque algunos peloteros dominicanos  de Grandes Ligas le dan el real significado a la temporada “muerta” de vacacionar, conocer otras culturas y ponerle un “stop” a seis meses de puro entrenamiento y preparación física  durante cada temporada de Las Mayores, otros prefieren no perder el hábito.

Tales son los casos por citar un par de Carlos Martínez (El Tsunami), José Ramírez y Wellington Castillo, quienes se encuentran entrenando desde ya para superar sus respectivas actuaciones, lograr alguna meta personal o lucir en mejor forma, pese a que todavía restan dos meses para las practicas formales de sus conjuntos en la Gran Carpa.

Ramírez, nativo de Baní y quien ocupó el tercer lugar en las votaciones para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana por su extraordinario rendimiento, publicó en sus redes sociales videos levantando pesas,  realizando prácticas de bateo, entre otros trabajos para su acondicionamiento físico.

“Tengo las repuesta mientras más duro trabaja, mejores éxito vendrán de Dios las gloria”, escribió en su cuenta de instagram con un video, en el cual se está ejercitando en un gimnasio.

Tengo las repuesta mientra más duro trabaja mejores éxito vendrán de Dios las gloria

A post shared by Jose Ramirez (@ramirez_jose11) on Nov 16, 2017 at 6:59am PST

En la pasada campaña regular, bateó para un promedio de .318, con 29 jonrones, 83 impulsadas y 107 carreras anotadas en 152 juegos, llevándose su equipo a la postemporada.

Además, Se convirtió en el primer jugador en la historia de los Indios en registrar al menos 56 dobles y 91 hits extrabase en una temporada, y se unió a Carlos Delgado (2000), Todd Helton (2000), Joe Medwick (1936, ’37), Hank Greenberg (1934) y Chuck Klein (1930) como los únicos jugadores en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar esas marcas en una sola campaña.

“Simplemente he estado trabajando duro, día tras día “, dijo Ramírez a la MLB Network cuando se anunció el premio que ganó Aaron Judge.

” Y haciendo el trabajo extra, levantando pesas, trabajando en mis piernas y trabajando para volverme más fuerte. Obtener un buen swing en la pelota. Y afortunadamente obtuvimos buenos resultados”, agregó.

Esta es las real dela real trabajo duro gracias Dios por todos???????????????

A post shared by Jose Ramirez (@ramirez_jose11) on Nov 21, 2017 at 8:35am PST

Otros, como Martínez, en su mismo pueblo natal de Puerto Plata, ha decidido no parar y se mantiene ejercitándose.

Colgó en sus redes sociales varios videos, montando bicicleta estacionaria en un gimnasio, entrenando en la playa, haciendo lanzamientos, corriendo en la arena y en el malecón de Puerto Plata

NUESTRAS EMISORAS