Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Periodista critica proliferación de bancas de loterías en Pedernales

Publicado en Regionales, hace 6 años

Pedernales.- El periodista Rafael Beltré, criticó que siendo Pedernales un pueblo tan pobre económicamente, haya tantas bancas de loterías, lo que va en detrimento de los más vulnerables ante esta tentación.
“Buen día mundo, señor presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, representante de la Lotería Nacional, la situación económica de Pedernales esta critica yo no puedo callar esto miren otra banca más que instalan en esta provincia” manifiesta Beltré en un comentario subido a su muro de Factbook la mañana de este miércoles.
Agrega que unas 200 bancas de apuestas de loterías han sido instaladas en esta provincia, por lo que demandó de las autoridades de la Lotería Nacional Dominicana y del Ministerio de Hacienda, poner freno a la proliferación de esas bancas.
“Estas bancas esperan acabar con los chelitos de cada ciudadano. Por favor que ya no instalen más bancas. Me da pena que una persona mejor deja a sus hijos sin comer y juega números donde hay más de 6 loterías diarias. Yo escribo porque me duele mi pueblo que en estos momentos no tiene padrino”, dice el destacado comunicador de Pedernales.

NUESTRAS EMISORAS