Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Población de acuerdo con empresarios sobre corrupción, pero cree son parte del problema

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Lucy Mateo.-
Barahona.- Moradores de esta ciudad expresaron su opinión acerca del descontento que muestran los empresarios con el tema de la corrupción y el mal uso de los recursos del Estado. Opinan que mientras el país siga teniendo estos escapes de corrupción no se contemplaran cambios que favorezcan al bienestar y el desarrollo de nuestro territorio. 
En ese caso José Ariel opina que dichos empresarios de Haina tienen razón en su posición, pero que en cierto modo son parte de ese elemento corrupto por ser los primeros en pagar a los partidos políticos para que ganen y luego sobornar a los senadores y diputados para que crean y aprueben leyes a su favor.
De su lado el doctor Gilberto Lugo explicó que en el caso de la corrupción hay que unirse para combatirlo, tras sostener que los desfalcos de Estado han venido dándose desde hace años y que nadie se ha preocupado por poner un alto a la difícil situación que genera ese flagelo.
De su lado el licenciado Abraham Arias, entiende que hay funcionarios del Gobierno que no tienen la capacidad de demostrar de dónde han sacado la fortuna que exhiben, al agregar que si, que se sabe de algunos que han pasado por la administración pública sin ensuciar su nombre, pero que en su mayoría tienen cola que les pisen sin que nadie los persiga.

NUESTRAS EMISORAS