Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía detiene personas tratando de realizar competencias de motocicletas en Barahona

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Leo Corniel y Rafael Pineda (Hijo).-
Barahona.- Varias personas fueron detenidas este martes en la tarde cuando se disponía a realizar una competencia de motocicletas en la zona denominada “La Meta” en la carretera que conduce desde esta ciudad al municipio de Paraíso de esta provincia. 
La información fue ofrecida por el Departamento de Prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, quien identificó a los detenidos como Junior Sánchez Medrano, Jesús Alberto Novarro, Noe Moisés Matos, Brayan Wander Medina, Isaac Féliz y Féliz, Francis Hernández Féliz y Rafael Arcángel Peña Méndez, todos residentes en este municipio.
El organismo informativo de la institución del orden público aseguró que a los apresados se les ocupó la suma de 134 mil 400 pesos en efectivo, dinero que sería utilizado en las apuestas que realizarían en la competencia ilegal.
Dice que los desaprensivos fueron detenidos durante un operativo realizado por agentes de la institución comandando por Coronel Marra, quienes además del dinero, incautaron las motocicletas que serían usadas en dicha competencia.
Se recuerda que varios jóvenes han muerto y otros han resultado con lesiones graves, fruto de los accidentes de motocicletas ocurridos durante estas competencias clandestinas en esa zona de esta ciudad.

NUESTRAS EMISORAS