Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Preocupa contaminación producen ratones en hospital municipal

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Rafael Feliz/Daniel Urbaez.-
Polo, Barahona.- Personal que labora en el hospital municipal de este municipio mostró su preocupación por la presencia de materia fecal y orina de ratón en el almacén de alimentos del referido centro de salud.
La denuncia fue hecha por personas que no quisieron identificarse por temor a represalia, diciendo que los alimentos que sirven a los pacientes y trabajadores de la salud pudieran estar contaminados.
Según explicaron la directora del hospital municipal de Polo, doctora Farncia Paniagua, tiene conocimiento de la contaminación de los alimentos que se les sirven a los pacientes recluidos en el hospital y al personal que labora allí, pero no hace nada por resolver la situación.
Manifestaron que la leptospirosis y otras enfermedades producidas por la orina del ratón podría afectar la salud de decenas de pacientes y personal medico del hospital municipal de Polo, que fue reinaugurado recientemente.
Llamaron a la dirección regional de salud que dirige el Dr Luis Perez, a buscarle una solución urgente al problema para evitar danos mayores.

NUESTRAS EMISORAS