Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Presidente de País Posible, Milton Morrison, dice “es necesario dar un paso en lucha contra la corrupción en República Dominicana”

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.- El presidente de País Posible, Milton Morrison, señaló que “es necesario dar un paso contundente en la lucha contra la corrupción en la República Dominicana. El país lo clama a gritos y ha llegado el momento de tomar decisiones firmes que nos encaminen hacia soluciones reales a este mal que le resta a la calidad de vida de los dominicanos”.

Así lo expresó al presentar la propuesta “Estado Honesto”, un documento que abarca de manera integral herramientas concretas para transparentar la administración pública y la gestión del Estado dominicano.

Morrison pidió ser recibido por el Movimiento Marcha Verde, a los fines de discutir los detalles contenidos en la propuesta de transparencia en la gestión pública, con la intensión de aunar esfuerzos y llegar a una solución definitiva de cara al 2020.

“Estado Honesto” contiene medidas como más autonomía para la Cámara de Cuentas, independencia del Poder Judicial y mayor participación de la sociedad civil en la gestión gubernamental.

La presentación de esta propuesta se realizó en el marco de un encuentro navideño organizado por País Posible en el Restaurant Olivo de la ciudad de Santo Domingo, donde se dieron cita los principales medios y comunicadores del país.

NUESTRAS EMISORAS