Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Prince Royce, Ilegales y Mozart La Para en concierto “Quiéreme Como Soy”

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- La medalla de oro obtenida en triatlón por Luis Oscar Villanueva en unas olimpiadas especiales realizadas en Puerto Rico cambió todo no solo en su familia, sino en la sociedad dominicana. La visibilidad lograda por aquel muchacho cariñoso, empático y positivo, permitió la existencia de la Fundación Quiéreme Como Soy que anunció ayer, en rueda de prensa celebrada en el Edificio Corporativo de Claro, el concierto que tendrá lugar el próximo sábado 17 de febrero en el Palacio de los Deportes de la capital.

El primero fue en el 2014, con Juanes. Esta vez son la súper estrella de la bachata Prince Royce, Ilegales y el mejor improvisador de la música urbana, Mozart La Para.

La rueda de prensa contó con la presencia del alcalde capitaleño David Collado, los ministros de Educación y Deportes, Andrés Navarro y Danilo Díaz, y Oscar Villanueva, presidente de la fundación, entre otros.

La Fundación Quiéreme Como Soy realiza proyectos en escuelas públicas y colegios privados e impulsa un programa de integración laboral, según se expresó ayer.

Integración social

Villanueva informó que los recursos que sean recaudados con la venta de las boletas del concierto, serán destinados a aumentar el alcance de los programas de educación e inclusión social a favor de la personas con condiciones especiales.

“El gran objetivo de Quiéreme Como Soy es que las personas con condiciones especiales puedan estar cada vez más integradas a la sociedad. Estos artistas se han comprometido con la causa para precisamente favorecerlos e impactar positivamente en una República Dominicana más inclusiva”, dijo el titular de la fundación.

Boletas

La boletas estarán disponibles a través de la plataforma de Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, en cuatro diferentes categorías y tendrán un costo a partir de RD$850.

El evento cuenta con el auspicio de Grupo Viamar, Fundación Popular, ARS Universal, CLARO, Grupo SID, Cervecería Nacional Dominicana, Banco Central y varios grupos de medios de comunicación que se han identificado con la iniciativa.

Experiencias y emotividad

Durante la actividad se presentó un vídeo en el que alumnos de algunos centros educativos expresaron su experiencias con el proyecto de inclusión social a favor de las personas con condiciones especiales. A través de su programa la Fundación logró sensibilizar a más de 118,000 estudiantes y adultos en el 2017 en diversos puntos del país.

Además fue puesta en marcha la campaña que se que desarrollará para la presentación de este concierto, del que participan los niños de la Fundación Quiéreme Como Soy y algunas figuras de la radio, la televisión y el deporte de la República Dominicana, comprometidos con la buena causa desde sus inicios y con impactar ante la sociedad y sus seguidores.

NUESTRAS EMISORAS