Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Pronostican incremento de la nubosidad para este martes

Publicado en Nacionales, hace 5 años

 

Santo Domingo.- Para la tarde de hoy se pronostica un ligero incremento en la nubosidad que podría generar chubascos esporádicos y posibles tronadas hacia las localidades de las regiones sureste, suroeste y la cordillera Central, debido a una débil vaguada se desplaza al sur del territorio nacional, teniendo su mayor actividad sobre aguas del mar Caribe.

Así lo establece el reporte de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) explica que aun así, no se esperan grandes acumulados de lluvias, producto de la incidencia de una circulación de alta presión  en diferentes niveles de la tropósfera que sigue dominando las condiciones atmosféricas del país.

Para mañana, continuará una masa de aire con poco contenido de humedad, por lo que seguirán ausente las lluvias sobre gran parte de la geografía nacional, sin descartar, en horas de la tarde algunos chubascos por los efectos del ciclo diurno y orográfico, sobre las regiones del sureste y la cordillera central.

En cuanto a las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo ligeramente agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.

Pronósticos locales

Distrito Nacional: Ligero incremento.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Norte: Aumento nubosos con chubascos locales

Santo domingo Oeste: Nubes dispersas.

El gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

NUESTRAS EMISORAS