Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PRSC demanda de alcalde del PRM en Amiama Gémez de Azua cumplir acuerdos con organización

Publicado en Regionales, hace 7 años

Por Leo Corniel.-

Barahona.- El Directorio del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el Distrito Municipal en Amiama Gómez de Azua, solicitó al director de la Junta Municipal, señor Pasiori Guerrero, cumplir con los acuerdos arribados con la dirección de la organización política en esta comunidad.

En una nota de prensa enviada a este medio, el PRSC en Amiama Gómez, exige que Guerrero le pague a la vicealcaldesa de la junta, Karin Yadira González, el sueldo que estable la ley municipal 176-07, que dispone que le corresponde ganar un 60 por ciento de lo que devenga el director municipal.

Agrega que González cobra 9 mil pesos mensuales, donde el director de la junta por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), devenga un sueldo de 31 mil pesos al mes, salario que según explica la nota, ella no recibe desde enero de este año.

La dirigencia del PRSC en ese Distrito Municipal de Azua, encabezado por su secretario general, señor Víctor Ramírez, dijo esperar que Guerrero, resuelva el problema lo antes posible y así seguir con las contradicciones.

NUESTRAS EMISORAS