Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Pujols DH y Ohtani ocasional

Publicado en Deportes, hace 6 años

Después de perderse los playoffs en siete de las últimas ocho temporadas, los Angelinos de Los Angeles se movieron agresivamente durante la tempporada muerta para buscar convertirse en un club competidor en el 2018.

Albert Pujols, cuyo contrato de US$ 240 millones se extenderá hasta el 2021, jugará la gran mayoría de lo que resta de su carrera en rol de bateador designado, ya que este sigue su siendo dominio por las lesiones en sus piernas.

¿Cuál será el rol de Pujols cuándo Shohei Ohtani sea designado?

Está seguirá siendo la pregunta más intrigante hacia el entrenamiento de primavera.

Pujols cumplió 38 años el 16 de enero y, aunque alcanzó el cuadrangular 600 de su carrera en el 2017, es una prueba de que el “Padre Tiempo” no perdona. Los años pesan y como dice Alberto Cortez “La vejez, es la más dura de las dictaduras”. Su slugging y OPS cayeron a lo mínimos de su carrera de .386 y .672 y bateó 26 veces para doble play el más alto de la liga.

La segunda base ha molestado a los Angelinos durante años, y un cambio para Danny Espinosa no fue el truco: bateó para .162 antes de ser puesto en libertad, y los intermermedistas de los Angelinos se combinaron para un promedio de slugging de .601 últimos en la Liga Americana.

Andrelton Simmons fue adquirido por su guante de élite. Así que imaginese el vértigo de los Ángeles cuando se convirtió en un bateador de calibre el año pasado. Simmons, de 28 años, estableció las mejores marcas en todo el año en porcentaje de embasarse (.335) y slugging (.421). Y gracias a su tercer año ganador del Guante de Oro (primero en la Liga Americana), en realidad derrocó a Mike Trout como el líder del equipo en Wins Above Replacement (WAR) (7.1 a 6.7, aunque en verdad Trout se perdió varias semanas por una lesión en el pulgar). Simmons sigue siendo una ganga de $ 11 millones esta temporada, y está firmado hasta 2020.

Zack Cozart, firmó un contrato de tres años y $ 38 millones, asegurará una posición sin tropiezos (los tercera base de los Angelinos ocuparon el puesto 14 en la Liga Americana con un OPS de .713).

La producción predecible de Kole Calhoun en las últimas cuatro temporadas, con un promedio de 20 jonrones y un OPS plus de 109, fue una bendición durante algunas temporadas ofensivas para el equipo en general.

En el pitcheo Garrett Richards estará listo desde el primer día cuando entre en su última temporada antes de la agencia libre. Ohtani, con bola rápida a 102 mph, podría dominar desde el primer momento, debuta mañana en el Cactus. Matt Shoemaker, Tyler Skaggs y Andrew Heaney proporcionan profundidad.

 

“Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas”

NUESTRAS EMISORAS