Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Pujols dispara cuadrangular, Machado y Segura, tres hits

Publicado en Deportes, hace 6 años

Toronto.- Mike Trout y Albert Pujols conectaron sendos jonrones solitarios, Shohei Ohtani empalmó un par de dobletes y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el jueves 8-1 a los Azulejos de Toronto.

Nick Tropeano (2-3) cubrió 7 1-3 innings, su apertura más larga de la campaña, y rompió una racha de cinco salidas sin ganar.

Ohtani también negoció dos boletos y anotó dos veces. El puertorriqueño Martín Maldonado bateó dos hits y produjo tres carreras.

Los Angelinos anotaron más de tres carreras por tercera vez en sus últimos 12 juegos. Fue su mayor producción desde la victoria 8-0 en Colorado el 9 de mayo.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0. El colombiano Giovany Urshela de 3-1.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-2, una anotada y dos impulsadas.

KLAND 4
+) SEATTLE3
(AP) Oakland

Stephen Piscotty y los Atléticos de Oakland atacaron temprano al venezolano Félix Hernández para cortarles a los Marineros de Seattle una seguidilla de cinco victorias, al imponerse el jueves por 4-3.

Oakland anotó cuatro veces en el primer inning. Dos de esas carreras llegaron mediante un doblete de Piscotty ante Hernández (5-4). El “Rey Félix” se serenó para retirar a 16 de sus 17 enemigos siguientes, durante una labor de seis entradas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-3 con una anotada, Nelson Cruz de 4-1.

BALTIMORE 9
+) M. BLANCAS 3
(AP) Chicago

Dylan Bundy recetó 14 ponches, la mayor cantidad en su vida, y lanzó pelota de dos hits durante su segundo juego completo en las mayores, para que los Orioles de Baltimore doblegaran el jueves 9-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Adam Jones y Trey Mancini aportaron sendos jonrones a la causa de Baltimore, que tomó una ventaja de 9-0 después de tres innings. Jones y Manny Machado pegaron tres imparables por cabeza, mientras que Chance Sisco empujó tres carreras por los Orioles, que ganaron apenas por tercera ocasión en nueve juegos y mejoraron a una foja de 6-21 como visitantes.

El venezolano José Rondón sacudió un vuelacerca de tres carreras, cuando había dos outs del cuarto inning. Fue el primer hit que permitió Bundy, y el segundo cuadrangular en la carrera de Rondón, quien lo ha conseguido en días consecutivos.

Chicago se llevó la victoria horas después de perder al receptor dominicano Welington Castillo, suspendido 80 juegos por las Grandes Ligas tras dar positivo de dopaje. La oficina del comisionado señaló que los análisis revelaron el consumo de eritropoyetina (EPO).

La derrota fue para Lucas Giolito (3-5).

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-0, José Abreu de 4-0. Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-3 con una empujada, Pedro Álvarez de 4-2 con una anotada y dos producidas.

HOUSTON 8
CLEVELAND 2
(AP) Cleveland

Charlie Morton siguió invicto en la presente campaña, tras cubrir una buena labor de seis innings, apoyada en sendos jonrones de tres carreras de Alex Bregman y Jake Marisnick, para que los Astros de Houston remontaran y vencieran el jueves 8-2 a los Indios de Cleveland.

Morton (7-0) toleró dos anotaciones y cinco imparables para estirar a 10 juegos la mejor seguidilla de triunfos en su carrera. El derecho, quien comparte el liderato de triunfos en la Liga Americana durante esta temporada, no cae desde el 9 de septiembre de 2017, cuando enfrentó a Oakland.

Durante el duelo del jueves, dio tres boletos y repartió cinco ponches.

Mike Clevinger (3-2) comenzó el encuentro pintando de blanco a sus adversarios en cuatro innings. Pero en el quinto no pudo preservar la delantera de 2-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1, Edwin Encarnación de 3-0, Melky Cabrera de 4-1

NUESTRAS EMISORAS