Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Reducen a seis las provincias en alerta; lluvias continuarían tarde y noche de hoy

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.-  El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) redujo a seis las provincias bajo alerta verde ante las lluvias asociadas a una vaguada que incide sobre gran parte del territorio nacional y que, según el pronóstico del tiempo, continuarían registrándose durante la tarde y noche de este martes.

El COE informó que las provincias bajo alerta son Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís, por lo que recomendó a la población mantenerse atento a los boletines que emiten las autoridades y tomar las precauciones de lugar ante posibles inundaciones. Se informó que los desplazados de ayer retornaron a sus viviendas.

En tanto, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) vaticinó aumentos nubosos acompañados de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en horas de la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones Noreste, Norte, Sureste y la cordillera Central.

Agrega que para mañana, miércoles, se espera una disminución paulatina de las precipitaciones, a pesar de que la vaguada en altura se moverá lentamente hacia el este para ubicarse en la porción occidental del territorio dominicano que podrían generar también aguaceros locales y aisladas tronadas, principalmente hacia algunos puntos de la porción Noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

NUESTRAS EMISORAS