Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Reiteran pedido al Gobierno para construya puente de Habanero y evite desgracia por inundaciones

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Patria Sánchez-
Barahona.- Los moradores de Habanero en este municipio volvieron a reclamar del Gobierno, la construcción sobre el río Palo Mino, ubicado en la cabecera de esa comunidad, alegando que su cause es un peligro para los habitantes de la comunidad sin el referido puente. 
Aseguraron que el año pasado, en medio de un desastre dejado en esa comunidad por las aguas caídas y que provocaron el aumento del caudal del río, el presidente Danilo Medina realizó una visita al lugar donde prometió la construcción del puente, pero que la promesa del mandatario ha quedado en el olvido.
Señalaron que de eso hace un año que el presidente ordenó dicha construcción al ministro de Obras Publica y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, pero como siempre todo se ha quedado en simple promesas.
Dijeron que temen una desgracia por negligencia de las autoridades “porque que no vienen a construir el mencionado puente. Y nos veremos obligados a tirarnos a la calle a protestar hasta que nuestros problemas sean solucionados.

NUESTRAS EMISORAS