Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 49.67RD$ 50.11

RD$ 55.80RD$ 59.60

Combustibles

Precio

RD$ 201.50

RD$ 212.60

RD$ 224.60

RD$ 111.60

Reyes pone al Licey a ganar

Publicado en Deportes, hace 2 semanas

Santo Domingo.- Pablo Reyes disparó un sencillo remolcador para dar un triunfo 2-1 a los Tigres del Licey sobre los Toros del Este, en un partido celebrado la noche de este viernes en el parque Quisqueya Juan Marichal.

El Licey mejora su marca y ahora tiene 5-11 y se mantiene en el sótano, mientras que los Toros (7-9) siguen en el quinto puesto de la tabla de posiciones del torneo, en el que se disputa la Copa BHD-Leon.

Los lanzadores Tommy Milone, del Licey y Raul Valdes, de los Toros, escenificaron un gran duelo. Milone (0-1) no tuvo decisión. Trabajó seis entradas en blanco de tres hits y seis ponches, mientras que Valdes (2- 1) estuvo 6.2 innings de cinco hits, dos carreras, un boleto y ocho ponches.

Milone dio paso a cinco relevistas, entre estos Kevin Munson quien ganó el partido y Jairo Asencio que consiguió su tercer salvamento. Perdió Valdes (2-2).

Las carreras
El Licey marcó una vuelta en la parte baja del cuarto episodio ante los lanzamientos de Raul Valdes, cuando después de ponchar a Rymer Liriano, la pelota se fue hacia atrás y Liriano ancló en la inicial y entonces vino el doble entre center y left de Roberto Pérez, anotando desde la inicial Liriano. Licey 1, Toros 0.

Los Toros marcaron una en el séptimo ante los envíos del relevista Tyler Gilbert, igualando el pizarrón a una. Tyler Motter consiguió doble por la línea del left fielder, luego avanzó a tercera por jugada de selección y anotó por sencillo de Alexi Casilla. Licey 1, toros 1.

El Licey ripostó con una carreradel séptimo. Después de dos primeros outs, el abridor Valdez permitió sencillo de Yermín Mercedes y fue relevado por Jhan Maríñez.

Mercedes fue sustituido por Arismendy Alcántara y Sergio Alcántara pegó hit al prado izquierdo, avanzando Arismendy hasta la tercera, Pablo Reyes disparó sencillo para que anotara Arismendy. Licey 2, Toros 1. Final.

CORTOS: La embajadora de Canadá, Shauna Hemingwey, fue la invitada para realizar el lanzamiento de la primera bola, previo al partido.

NUESTRAS EMISORAS