Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ricardo Arjona continúa enfrentando problemas legales

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona continúa atravesando problemas legales por parte del empresario artístico Félix Cabrera, presidente de la empresa Latín Events LLC, tras no efectuar el acuerdo al que llegaron por la querella  impuesta en contra del artista  por supuesto incumplimiento de contrato en República Dominicana.

El abogado de Félix Cabrera, Julio Cury indicó que el  convenio consistía en que Arjona se comprometiera a  reprogramar la realización de un concierto que faltaba de 4 establecidos, este último suspendido por lo que se denomina en la carrera de derecho fuerza mayor, o en  su defecto devolver el dinero, acciones que no  fueron cumplidas por el artista.

Agregó que  Arjona  siempre ofreció excusa, evadiendo hacer el concierto o pagar el dinero, y vino al país por otro promotor artístico.

“También se llegó una conciliación en el cual se ofrecerían  una serie de conciertos en teatros a mi cliente, por el precio de 200 mil dólares, pero el cantante  a través de Luis Monte de Oca su asistente aumento el monto de los honorarios a 300 mil dólares y se rechazó la propuesta”.

“Tenemos un individuo al que se le atributa mucha admiración a nivel artístico, pero que tiene una fascinación por lo ajeno, que lo que debió haber hecho es devolver el dinero que no le pertenece, Señalo Julio Cury”.

Agregó además que nunca se había desistido de la denuncia, sino  que estaban a la espera de ver respuesta  del artista, que no tuvo ningún efecto. El día 20 de julio tendrán un encuentro en la fiscalía del Distrito Nacional para conocerle la querella por abuso de confianza presentada al  cantante.

“Se habían celebrado varias vistas previas, en las que los representantes de la prensa no tuvieron acceso, porque estábamos solicitando aplazamiento  con el interés de que Arjona llegara al acuerdo con Félix Cabrera”, concluyó Cury.

NUESTRAS EMISORAS