Publicado en Espectáculos, hace 3 días
Ambos, vestidos de rojo y con clásicos pasos de bachata, pusieron a vibrar el Estadio Olímpico Félix Sánchez mientras entonaban a dúo: “No es amor, lo que tú sientes, se llama obsesión”.
En un momento culminante, Romeo, siguiendo la letra original, dijo: “Mi única esperanza es que oigas mis palabras”, a lo que Yailin respondió de forma espontánea: “Yo puedo, estoy soltera”, generando una eufórica reacción del público.
Tras la presentación, Romeo Santos agradeció a Yailin por su participación y le compartió un mensaje de aliento: “Quiero que sepas, que con perseverancia y disciplina el mundo es tuyo. Que Dios te bendiga. Te quiero, amor, ¡gracias!”.
Por su parte, Yailin utilizó sus redes sociales para agradecer al “Rey de la bachata” por la oportunidad. “Muchísimas gracias a Dios por todo lo que me está pasando, gracias a Romeo Santos por esta invitación y por este momento que nunca voy a olvidar en mi vida”, escribió la cantante.
Al cierre del evento, muchos asistentes coincidieron en que el momento con Yailin fue uno de los más memorables de la noche. Incluso un grupo de extranjeros, entre canadienses y venezolanos, destacó que una de sus partes favoritas fue “el final con Yailin” y aseguraron que “cantó muy bien”.