Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Telemundo saca del aire programa ‘Caso Cerrado’

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Miami.- La cadena Telemundo suspendió ‘temporalmente’ el famoso reality ‘Caso Cerrado’ que conduce la doctora Ana María Polo, aparentemente por darle cabida a otro espacio dedicado al Mundial Rusia 2018, sin embargo, todo parece indicar que la medida se tomó tras la demanda millonaria que enfrenta la conductora por parte de Marlene Key, una productora televisiva del mismo programa y quien habría sido su pareja durante 25 años.
La demanda fue presentada en el año 2016, pero la noticia salió a la luz en la misma semana que Telemundo informó que “Caso Cerrado” sale por primera vez desde 2001 de su programación.
En declaraciones al canal online ‘Somos Miami TV’ de Florida, el periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta señalaron que Key exige el pago de US$ 2 millones. “Los solicita por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella (Polo se lo cedió en 2003), y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían”, aseguró Concepción. Además, añadieron que “ellas formaron una relación personal que duró más de 25 años”, y que “vivían en la misma casa y tenían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra”.
Ante el escándalo y los rumores de la cancelación definitiva de ‘Caso Cerrado’, Telemundo respondió en un comunicado: “‘Caso Cerrado Edición Especial’ le cede su espacio a ‘Viva el Mundial y Más’ durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y más adelante al nuevo programa ‘Exatlon’. Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana María Polo, pueden seguir disfrutando de ‘Lo Mejor de Caso Cerrado’ en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de septiembre”.(La República)

NUESTRAS EMISORAS