Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Temen por la vida de la familia de hombre que admitió mató dos choferes de Fenatrano

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.- El abogado de Amauris Cabrera, uno de los imputados por formar parte de una red de sicariato que supuestamente lidera el sindicalista Arsenio Quevedo, denunció que la vida de la madre y la hija de su defendido corren peligro de muerte.

De acuerdo con lo dicho por Plutarco Jáquez, el sindicalista Juan Hubieres ha dicho que Arsenio Quevedo, Ericson de los Santos Solis y los demás imputados por sicariato están amenazando con matar a las parientes de Amauris Cabrera debido a que, en el juicio de fondo, este se declaró culpable de dos asesinatos.

Sin embargo, Plutarco explica que esas acusaciones son falsas y responsabilizó a Juan Hubieres de cualquier cosa que pueda pasar a la familia del imputado Amauris Cabrera.

Estas declaraciones ocurrieron luego de que el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesara para el lunes la continuación del proceso.

En la audiencia de este viernes, el Ministerio Público terminó su réplica pidiendo 20 años para Arsenio Quevedo y 30 años para los demás acusados.

A seguidas los abogados de los demás imputados ratificaron su petición de descargo, aunque en el caso de Amauris Cabrera solicitaron al Tribunal tomar en cuenta su confesión al momento de decidir sobre la pena.

A Arsenio Quevedo, Ericson de los Santos Solis, Amauris Cabrera, Danilo Octavio Díaz y Cristino Batista se les acusa de integrar una banda de sicarios que funcionaba en todo el país.

Se le atribuye la muerte a varios transportistas por conflictos en rutas de transporte. Entre las víctimas atribuidas a la red están Overnys Guerrero, Ángel Javier y Mateo Nieves de Jesús.

NUESTRAS EMISORAS