Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Un trío de alto vuelo

Publicado en Espectáculos, hace 7 años

Santo Domingo.- Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble llegaron a la capital dominicana la tarde del lunes. Venían desde México, en donde Il Volo ofreció tres conciertos e iniciaron su gira por Latinoamérica, “Una noche mágica, homenaje a los Tres Tenores”, que hoy presentarán en el Palacio de los Deportes.

Al caer la tarde recibieron a la prensa dominicana, aunque un tanto agotados. Ignazio con un poco de hambre y Gianluca con mucho calor, pero con buen ánimo, súper simpáticos, amables y el brío de la juventud a flor de piel. En la suite presidencial del hotel donde se hospedan se ofrecieron salir al balcón para tomarse fotografías para LISTÍN DIARIO. Una brisa cálida le dio una especie de bienvenida a esta isla del Caribe.

Desde inicio de este año, Il Volo comenzó la gira por Estados Unidos, recorriendo luego parte de Europa.

Han sido meses de mucho trabajo y poco descanso. Aunque aman cantar en un escenario, también extrañan su vida cotidiana, muy natural en jóvenes con edades entre 22 y 24 años. “Ignazio extraña la comida”, confesó Piero a manera de broma. Y continuó: “La gente cuando habla de los artistas y jugadores de fútbol siempre ven el lado bueno, que llevan una buena vida, pero detrás de esa vida hay una vida muy difícil, muy profesional, llena de sacrificios. El talento es un don que Dios te da, pero el éxito es un trabajo y tiene que trabajarlo todos los días para mantenerlo”.

Gianluca intervino: “Como es natural, extrañamos a nuestras familias y amigos, pero amamos lo que hacemos y nos llena de felicidad hacer feliz a nuestras fans”.

“Somos felices. Cantar es lo que nos hace feliz y aquí en República Dominicana queremos hacer una noche mágica”, puntualizó Ignazio.

En marzo del año pasado se presentaron en el país y dieron a conocer su penúltimo disco “Grande Amore”. Ahora regresan con una nueva producción discográfica y un nuevo concierto en homenaje a Luciano Pavorotti, Plácido Domingo y José Carreras.

CONCIERTO
HOMENAJE.
 “Es muy importante para nosotros presentar este disco y este concierto porque ellos (Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras) han sido nuestra inspiración e interpretar sus canciones para nuestras fanáticas es más que un gran honor para nosotros”, expresó Piero.

NUESTRAS EMISORAS