Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ven triunfan sectores oscuros en PRSC

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.-  Con la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) ayer anulando la asamblea realizada el pasado 19 de mayo por la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), triunfaron los sectores oscuros de la agrupación, que lo que buscan es hacer negociaciones personales en los tiempos de campañas, dijo esta mañana el diputado Víctor (Ito) Bisonó.

El expresidente en funciones reformista explicó que con esa decisión solo pierde la organización, pues se esfumaron las posibilidades de relanzarse, llevar candidatos fuertes y entrar un proceso de modernización como un verdadero partido de oposición.

Criticó que en las elecciones del año 2012 el PRSC llevó como candidato presidencial al actual presidente Danilo Medina, mientra en el 2016 apoyó a Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno.

“El problema es que triunfaron los sectores oscuros del partido, los que le gusta hacer negociaciones personales a nombre del partido, los que no quieren llevar candidatos propios porque lo que les interesa es negociar en la campaña”, sostuvo.

Informó por otro lado que está dedicado por completo a su proyecto presidencial con miras a las elecciones del 2020.
Ayer el TSE anuló la asamblea que realizó el pasado 19 de mayo la Comisión Ejecutiva reformista que eligió a José

Hazim, presidente, a Ito Bisonó, presidente en funciones.

Mediante la sentencia 020-2018, el alto tribunal anuló todas las decisiones adoptadas en dicha asamblea reformista.

NUESTRAS EMISORAS