Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Verlander, un astro en su regreso a Detroit

Publicado en Deportes, hace 6 años

Detroit.- Justin Verlander lo hizo parecer como en los viejos tiempos en el Comerica Park, al recibir grandes ovaciones y lanzar siete entradas sólidas en su regreso a su antiguo hogar, donde guio el lunes a los Astros de Houston a un triunfo de 3-2 sobre los Tigres de Detroit.

Verlander ponchó a 10 en su primer juego en Detroit desde que fue transferido a Houston en agosto de 2017. Los campeones de la Serie Mundial ampliaron su ventaja a tres juegos sobre Oakland en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

Verlander (15-9) hizo su debut en las Grandes Ligas con Detroit en 2005 y se encuentra entre los 10 mejores en varias listas del equipo en cuanto a pitcheo.

El derecho de 35 años recibió una prolongada ovación de pie luego que fue exhibido un homenaje en video mientras salía del bullpen, y otra cuando salió a calentar para el primer episodio. Ambas veces, tocó su gorra y saludó a la afición.

Verlander permitió dos carreras y seis imparables con una base por bolas, para mejorar su marca a 98-50 en el Comerica Park.

El mexicano Roberto Osuna trabajó el noveno capítulo para su 16to salvamento, incluidos siete con Houston.

El dominicano Francisco Liriano (4-10) aceptó tres carreras sucias y cuatro hits, con cuatro pasaportes en seis entradas. Ponchó a siete en su salida más larga desde que tiró seis innings el 4 de julio.

Por los Tigres, Los dominicanos Ronny Rodríguez de 3-1 y Dawel Lugo de 3-1 con una producida.

ROJOS 10
DODGERS 6
(AP) Cincinnati

Scooter Gennett totalizó cuatro imparables y tres impulsadas, Joey Votto pegó un doble productor de dos carreras en su cumpleaños y los Rojos de Cincinnati mejoraron a 5-0 contra los Dodgers de Los Ángeles esta temporada con una victoria el lunes por 10-6.

El venezolano Eugenio Suárez añadió un jonrón solitario para los Rojos, últimos de la División Central, y su compatriota José Peraza tuvo dos hits y tres carreras anotadas. Eso ayudó a Cincinnati a sobreponerse a un cuadrangular de dos carreras de Chris Taylor y un bambinazo solitario del cubano Yasmani Grandal.

Los Ángeles acababa de llevarse dos de tres encuentros en la serie del fin de semana en el Coors Field lo que dejó a los Dodgers medio juego detrás del primer lugar de la División Oeste, Colorado. Los Rockies jugaban más tarde contra Arizona.

Jared Hughes (4-3) obligó al cubano Yasiel Puig a sacar una línea para doble play con las bases llenas que puso fin al séptimo episodio luego de un turno de 11 lanzamientos, y añadió un octavo capítulo perfecto para llevarse la victoria.

Gennett, segundo en bateo en la Liga Nacional al entrar al juego, se fue de 5-4 para impulsar su promedio de bateo a.320 con su sexto encuentro de múltiples imparables en sus últimas nueve apariciones.

Alex Wood (8-7) fue vapuleado en su salida más corta en 14 aperturas desde que duró apenas dos innings el 3 de junio en Colorado. Los Rojos acumularon ocho hits y siete carreras, seis limpias, con dos bases por bolas y seis ponches ante él.

Por los Rojos, El dominicano Gabriel Guerrero de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. Los cubanos Grandal de 3-1 con una producida y una anotada, y Puig de 1-0.

TAMPA 6
INDIOS 5
ST. Peterburgo

Un jonrón de dos carreras de Ji-Man Choi en la parte baja de la novena le dio a los Rays una victoria por 6-5 sobre los Indios en el Tropicana Field el lunes por la noche.

La victoria extendió la racha ganadora de los Rays a 12 juegos, y los movió a 7 1/2 juegos de Oakland en la carrera Wild Card de la Liga Americana.

Con dos outs en la novena, Tommy Pham dio un sencillo por el lado derecho después de caer detrás de 0-1 con Brad Hand, Choi conectó una bola rápida de 93.8 millas por hora y depositó la pelota en las gradas del jardín derecho para dar a los Rays la victoria dramática.

Cleveland tomó la ventaja en la séptima entrada cuando José Ramírez anotó por jugada de selección para poner a los Indios arriba 5-4.

Por los Indios, Ramírez de 3-1, se estafó una base, remolcó una y anotó una vez. Edwin Encarnación de 5-1 con una producida y Melky Cabrera de 3-1.

Posposición
El partido de los Mets en casa ante los Marlins de Miami el lunes fue pospuesto por lluvia, por los que Jacob deGrom no tendrá la oportunidad de mejorar sus posibilidades de alzarse con el premio Cy Young esta temporada.

El encuentro formará parte de una doble cartelera que se jugará el miércoles a partir de las 4:10 de la tarde.

NUESTRAS EMISORAS