Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Menor muere y otro resulta herido al desliarse su motocicleta en Tamayo.

Publicado en Regionales, hace 5 años

Por  Faustino Reyes Díaz.-
Neyba, Provincia Bahoruco.-El estudiante Bianyi Matos Cuevas, de 17 años edad, residente en Mena Debajo de Tamayo, se convirtió en la primera víctima mortal por accidente de tránsito durante el asueto de Semana Santa en la Provincia Bahoruco.
El menor murió este Sábado Santo cuando era atendido en el Hospital Julia Santana de Tamayo, a consecuencia de trauma de cráneo severo sufrido tras un deslizamiento de la motocicleta en que transitaba en el Cruce Tamayo-Batey Seis.
Según el Departamento de la Policía Nacional (PN), el occiso iba acompañado de otro menor de 17 años, identificado como Rodolfo Peña Medina, el cual sufrió trauma en el muslo izquierdo y fue referido al Centro Médico Regional Jaime Mota, en Barahona.
Este sábado, el Hospital San Bartolomé, atendió a Carlos Andrés Vargas, con perdida en el tejido muscular al accidentarse en su motocicleta al frente de la Escuela José Francisco Pena Gómez de Cerro al Medio y a Simón Bolívar, de 39 años, con sufrimiento de trauma al deslizarse su moto en la Calle San Bartolomé.
Además, en el referido centro de salud atendieron a Joseidy Cuevas, de 32, quien sufrió trauma en el tobillo derecho. Adrián Novas 16 años, sufrió fractura en el brazo derecho, sufrida en el deslizamiento de su motocicleta en el trayecto de Tabardillo, pero fue atendido en la Clínica Gil Jordán.
Manolín Turbí, de 28 años, fue atendido en el San Bartolomé por el consumo mariscos, mientras José Antonio Medina, de 22 y Jormelín Ruiz, de 31 años, fueron atendidos por intoxicaciones.
En Los Ríos, el hospital municipal atendió anoche por intoxicaciones alcohólicas a Egar sierra, de 21 años de edad, Fior Pérez, de 38, Eladis Ferreras, de 65, Ofraulia Heredia, de 49, Alande Ferreras, de y el menor de 15 años, Melvi Matos.
Anoche, un miembro del Ejército dominicano, el cual no fue identificado por su nombre, saliendo del Bar de Papolo en Villa Jaragua, recibió un botellazo en la frente, pero no se tienen mayores detalles sobre este suceso.
Atracos y robos.
Marlon Altagracia Cuevas Pachano, de 24 años, denunció en este municipio que en su propia casa su vecino, a quien identificó como Raulín Aristi Batista, bajo amenazas de matarla, supuestamente la despojó de su celular, conteniendo mil pesos debajo del forro protector.
El Segundo Teniente pensionado del Ejercito, Generoso Santana Vargas, de 71 años, denunció que le robaron un revolver marca Tauro que había dejado donde estaba sentado al frente de su residencia cuando entró por pocos minutos a su casa.
Se informó, que en la curva del Tamarindo de Galván, al joven Emilio Vargas Feliz, de 22 años y a una chica que le acompañaba, dos hombres armados de pistolas en una motocicleta, le despojaron de 3 celulares, y su billetera con 2 mil pesos y sus documentos personales.

NUESTRAS EMISORAS