Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.48RD$ 59.53

RD$ 62.95RD$ 66.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Abogado aclara incidente en centro educativo de Cabral en Barahona.

Publicado en Regionales, hace 1 mes

Por Emma Pérez

Barahona.-El bogado  de  la madre de una  estudiante    que  fue apresada por un conflicto  en  un centro educativo  del municipio de Cabral,  deesta provincia, aclaró que su defendida  es inocente  de la acusación  que se le hizo y fue dejada en libertad.

El licenciado  Yuli Rocha hizo la aclaración durante una entrevista en el programa Acción  de la Tarde de Palma 90.7 FM, quien dijo que  se querellaron contra varias personas que acusaron y difamaron a través de las redes sociales, a su defendida Keila Féliz.

Manifestó que, con  las cámaras de seguridad del centro educativo donde ocurrió el incidente entre una hija de su defendida y otros estudiantes, entre ellos una hija de un exalcalde del municipio de Cabral, se pudo comprobar la realidad de los hechos.

Rocha, dijo que  su cliente, quien es una profesional del derecho y posee méritos  en el ámbito social, ha pasado por momentos difíciles y  que por este conflicto  no pudo participar en el Concurso de Oposición Docente, que lleva a cabo el  Ministerio de Educación.

Manifestó que su defendida, siempre estuvo  dispuesta a que el conflicto entre los estudiantes se resolviera, el que dijo se arrastraba desde hacia meses.

Indicó  que  producto, de la falsedad de la acusación  se dejó sin efecto el conocimiento  de la medida de  coerción  y el caso fue archivado.

NUESTRAS EMISORAS