Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

ADOCCO y FJT definen de oportuno presentado por Luis Almagro Informe OEA

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- La Alianza Dominicana Contra la Corrupción Adocco informó hoy que por la falta de control que hay en el país, no se puede dudar que el narcotraficante mexicano El Chapo Guzmán este en territorio nacional.

Julio Cesar de la Rosa adujo que por la vulnerabilidad de nuestras fronteras es que no se puede dudar que el narcotraficante Chapo Guzman este en el país y entiende que existe la posibilidad que otros de escondan en la República,  por lo que aprovecho para hacerle un llamado al gobirno y a todos los organismos a no dormirse.

En tanto Trajano Vidal Pontentini dijo que no le sorprende para nada que hoy miembros de la Policía Internacional Interpol busquen supuestamente y activamente en el país  al narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo”.

Mientras los rumores van y vienen el procurador general expreso que la procuraduria  no ha recibido ninguna información al respecto.

Joaquín, El Chapo Guzmán Loera, se fugó de un penal de máxima seguridad en México el pasado 11 de julio y de acuerdo con una fuente confiable de inteligencia, que hablara para una prensa escrita dominicana, más de 100 agentes de la Interpol en Santo Domingo, entre ellos oficiales superiores, han realizado varios operativos en diferentes zonas turísticas del país en busca del narcotraficante mexicano.

NUESTRAS EMISORAS