Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Agente policial de los denominados ¨Lince¨ habría sido quien mató a joven homoxesual en Barahona

Publicado en Regionales, hace 5 años

Barahona.- Un agente de la Dirección Regional Sur de la Policia Nacional, de la Unidad Especial de Alto Nivel o Lince, en esta ciudad, sería el responsable de dar muerte a un joven ocurrida el pasado domingo en la noche.
Una fuente confió a EL SIBLO, que Sander Augusto Figueroa López, de 26 años, quien cayó abatido en la zona de la playa del hotel Guarocuya en el malecón de esta ciudad, no fue asesinado en medio de un atraco para quitarle la pasola en la que andaba, sino por un miembro de los Lince, quien le mandó parada en medio de la oscuridad, y el hoy occiso salió huyendo junto a otra persona, por lo que el agente policial especial, disparó contra él.

Esta versión, de ser cierta, aclara la muerte de Figueroa López, ya que en principio se dijo que esta la había causado Eduard César Matos Novas, quien también es acusado de quitarle la vida al carnicero Onasis Ramírez Féliz (Lily), hecho ocurrido la madrugada de este lunes en la calle La Delicia de esta localidad.

Se recuerda que Matos Novas se entregó a las autoridades policiales la noche de este lunes, con la mediación de una Comisión de los Derechos Humanos de esta ciudad, donde dijo que no tenía nada que ver con el hecho.
MELTON PINEDA DICE HECHO NO OCURRIO CERCA HOTEL GUAROCUYA
El periodista y gerente del hotel y casino Guarocuya, Melton Pineda, aclaró que Figuereoa López, no ocurrió cerca de dicho hotel, sino en la playa Palito Seco y que ese lugar está a más de un kilómetro de distancia del establecimiento hotelero.

NUESTRAS EMISORAS