Publicado en Deportes, hace 2 meses
Santo Domingo.- Las Águilas volvieron a vencer al Licey en la Gran Manzana al dejarlo en el terreno por 3-2, con hit de Bladimir Restituyo, en el juego único de Titanes del Caribe.
Los Tigres anotaron un par de veces en la tercera entrada frente a Dinelson Lamet. Logan Davidson dio sencillo al izquierdo, Emilio Bonifacio lo llevó a la antesala con hit y Liover Peguero pegó imparable remolcador de dos.
Las Águilas marcaron en el cierre de la sexta. César Prieto dio doble al right, Félix Cepeda tiró un lanzamiento desviado y Prieto pasó a tercera para luego anotar con elevado de Julio Rodríguez.
Las cuyayas empataron en el octavo frente a Ben Heller. Luis Valenzuela dio sencillo al left, pasó a segunda por toque por la vía 1-3, a tercera por passed ball del receptor Jommer Hernández y anotó con batazo por la vía 2-3 de Alfredo Reyes.
En el noveno, con un sencillo al torpedero, Restituyo remolcó a Yefri Pérez, quien se había sido transferido por Jean Carlos Mejía y avanzó hasta la antesala por lanzamiento desviado cuando Eddys Leonard se ponchó.
La asistencia pagando para ver el partido entre azules y amarillos en el Citi FIeld de Nueva York fue de 30,795.