Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 50.01RD$ 50.55

RD$ 56.01RD$ 59.68

Combustibles

Precio

RD$ 195.50

RD$ 219.70

RD$ 235.30

RD$ 105.10

Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza

Publicado en Deportes, hace 1 mes

Indianápolis.- Gordon Hayward anotó 20 puntos y Marcus Morris inició una avalancha de triples hacia el final del último cuarto para dar a los Celtics de Boston una victoria este domingo por 110-106 en Indiana, con la que aseguraron su serie de primera ronda.

El dominicano Al Horford terminó con 14 puntos y 12 rebotes, para un doble-doble, además dio cinco asistencias durante los 33 minutos que estuvo en cancha.

Es la primera barrida en cuatro partidos propinada por los Celtics desde 2011 y su segunda desde 1986-87, para convertirse en el primer equipo que alcanza la segunda ronda de estos playoffs.

Bojan Bogdanovic finalizó con 22 puntos y Tyreke Evans consiguió su máxima puntuación en playoffs con 21 para liderar a los Pacers. Pero eso no fue suficiente para evitar que Indiana sufriera su segunda barrida en primera ronda en tres años.

Se trata de las únicas dos barridas en series al mejor de siete juegos en la historia de la franquicia.

Este encuentro, a diferencia de los tres anteriores, no cambió por la sofocante defensa de Boston en la segunda mitad. En vez de ello, fue una falta flagrante cobrada a Cory Joseph, de Indiana, con 6:45 por jugar.

Jayson Tatum aprovechó para meter ambos tiros libres y dar ventaja 83-82 a los Celtics. El dominicano Al Horford metió uno de dos en la siguiente posesión de Boston y luego Morris empezó la oleada decisiva mediante un triple con 5:08 por delante. Una jugada de tres puntos de Hayward con 4:24 en el reloj puso el marcador 90-83 y Boston encestó tres triples más durante los siguientes tres minutos para tomar una ventaja irremontable de 102-90.

Dos veces en la primera mitad pareció que Boston podría fugarse hacia la victoria.

Pero los Pacers volvieron a la carga, se fueron al descanso con ventaja de 49-47 y la ampliaron a 56-49 en el tercer cuarto.

Fue cuando Boston reaccionó, cerrando una remontada metódica con los últimos cuatro puntos del tercero para ponerse arriba 73-72 y luego escaparse gracias a los tiros de Hayward y Morris, quien tuvo 18 puntos y ocho rebotes.

Kyrie Irving sumó 14 unidades y siete asistencias para Boston.

WARRIORS 113
CLIPPERS 105

Kevin Durant anotó 33 puntos, Klay Thompson añadió 32 y los Warriors de Golden State vencieron este domingo 113-105 a los Clippers de Los Ángeles para tomar ventaja de 3-1 en su serie de playoffs de primera ronda.

Stephen Curry se metió en problemas de faltas por segundo juego seguido y finalizó con 12 puntos. Andrew Bogut salió por acumulación de faltas con 5:50 minutos por jugar con ocho unidades y 10 rebotes.

Los Warriors metieron 17 de 19 desde la línea de tiros libres. Controlaron los tableros 49-33, liderados por Curry y Bogut con 10 rebotes cada uno.

Tras una derrota por 27 puntos en el tercer juego, los Clippers mostraron una defensiva más dura y resistieron luego de estar abajo por 11 tantos en el segundo cuarto.

En el tercer periodo superaron 30-25 a Golden State al venir de atrás para tomar una ventaja de cinco puntos. Pero Curry anotó siete de los últimos 10 tantos de los Warriors para colocarlos arriba 87-84 rumbo al último periodo.

El quinto partido de la serie se jugará en Oakland el miércoles, una oportunidad de los bicampeones defensores de asegurar la serie.

El novato Shai Gilgeous- Alexander lideró a los Clippers con la máxima puntuación de su carrera con 25 unidades. Danilo Gallinari añadió 16 puntos, pero sólo metió cinco de 20 intentos de tiros de campo. Patrick Beverley tuvo 12 tantos y 10 rebotes.

Los suplentes estelares Lou Williams y Montrezl Harrell fueron contenidos en 12 y 10 puntos respectivamente.

Después de una discreta actuación de 12 unidades en el tercer encuentro de la serie, Thompson explotó con 27 puntos antes para el medio tiempo. Acertó seis triples en nueve intentos.

TORONTO 107
ORLANDO 85

Kawhi Leonard anotó 34 puntos y los Toronto Raptors vencieron al Orlando Magic 107-85 este domingo por la noche para tomar una ventaja de 3-1 en su serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Pascal Siakam y Norman Powell anotaron 16 puntos cada uno para los Raptors, quienes pueden avanzar con una victoria en casa en el Juego 5 este martes. Toronto ahora ha ganado tres partidos consecutivos de postemporada, solo la tercera vez que sucedió en la historia de la franquicia.

Aaron Gordon anotó 25 para el Magic, haciendo sus primeros siete tiros de la segunda mitad. Evan Fournier anotó 19 y Nikola Vucevic agregó 11 para el Magic, quien cometió 17 pérdidas de balón que se convirtieron en 21 puntos de Toronto.

Y ahora la temporada del Magic está al borde del abismo. Ha habido 11 equipos para recuperarse con éxito de un déficit de la serie 3-1 en una serie de la NBA al mejor de siete, y de ellos, solo tres lo lograron al ganar un Juego 7 en la carretera.

Así que no es imposible, simplemente altamente improbable. Y con la apariencia de Leonard en el Juego 4, las esperanzas del Magic parecen particularmente escasas.

“Es divertido”, dijo Leonard, quien no apareció en los playoffs de la temporada pasada cuando enfrentó lesiones y descontento en San Antonio antes de su intercambio de temporada baja a Toronto.

“Esto es lo que juegas durante toda la temporada. Y estoy agradecido de estar aquí de nuevo en el suelo.

Me siento bien. Me tomó mucho tiempo estar saludable, pero estoy contento con la forma en que están evolucionando las cosas ahora”.

El MVP de las Finales de la NBA 2014 hizo 12 de 20 tiros, agregó seis rebotes y anotó sus 34 puntos en 35 minutos.

Él tenía el control total en ambos extremos, y los Raptors dispararon un 53 por ciento, un récord de franquicia para un juego de playoffs de carretera. Serge Ibaka anotó 13 y Kyle Lowry tuvo nueve asistencias para los Raptors.

NUESTRAS EMISORAS