Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Al Horford pacta con Sixers; 109 millones y 4 años

Publicado en Deportes, hace 5 años

Nueva York.- Sixers de Filadelfia en un domingo muy agitado en el mercado de agentes libres en la NBa.

Horford, según fuentes habría firmado por 109 millones de dólares por las próximas cuatro campañas, de los cuales hay 97 millones de su pacto que son garantizados, en tanto habrán 12 en bonificaciones.

La persona habló bajo la condición de mantener su nombre en el anonimato debido a que el pacto aún no estaría concretizado. El se unirá a las jóvenes estrellas de los Sixers, Joel Embiid y Ben Simmons, así como a Tobias Harris.

Durante Irving con Nets

Kevin Durant anunció el domingo que firmará con los Nets de Brooklyn y dejará las filas de los Warriors de Golden State, donde militó durante tres campañas.

Durant ganó títulos con Golden State en 2017 y 18, pero estuvo lesionado durante buena parte de la última postemporada, cuando el equipo perdió la Final de la NBA en seis partidos ante los Raptors de Toronto.

Según informó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN, el contrato de Durant sería el máximo posible, es decir, por cuatro años y USD 164 millones, mientras que Irving percibiría USD 141 millones por la misma cantidad de tiempo.

Butler pacta con Heat

Una persona con conocimiento de las negociaciones dice que Jimmy Butler ha acordado un contrato de cuatro años por $ 142 millones y será intercambiado al Miami Heat por los Philadelphia 76ers.

Knicks se refuerzan

Los New York Knicks han agregado otro delantero, aceptando un acuerdo con el veterano Taj Gibson. Ya antes habian acordado con Julius Randle y en la próxima campaña pudieran dejar atrás varios años sin asistir a los Playoffs.

Gibson jugó las dos últimas temporadas para Minnesota, promediando 11.5 puntos.

López se queda en Bucks

De su lado, Brock López decidió quedarse con los Bucks y pactó por 4 años y cerca de 50 millones

Gibson tuvo uno de sus mejores juegos de la temporada contra los Knicks, anotando 19 puntos en una victoria en el Madison Square Garden el 22 de febrero.

SEPA MÁS

Lillard se queda con Blazers

200 milones.
Damion Llilard llegó a una cuerdo para quedarse con los Blazers, luego de pactar por 200 millones. El base completa uno de los acuerdos más lucrativos en la historia de la NBA

NUESTRAS EMISORAS