Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.22RD$ 59.25

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Al menos 30 mil vehículos de carga están paralizados por huelga de Fenatrado, según Ricardo de los Santos

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo de los Santos, aseguró que 100 por ciento de los camioneros afiliados a la entidad acudieron al llamado a paro realizado este viernes por el precio de los combustibles.

“Los camioneros afiliados a Fenatrado han apoya el llamado a paro en un 100 %. Podemos decir que hasta ahora no hay ninguno en las carreteras”, indicó De los Santos.

El presidente del gremio del transporte señaló que esta cifra se tradujo a unas 30 mil unidades de transporte de carga que se unieron a la paralización a nivel nacional.

Explicó que este jueves el gremio se reunió con el ministro de Industria y Comercio pero que no llegaron a un acuerdo respecto a sus exigencias transparentar los aumentos continuos de los combustibles.

El paro se inició este viernes desde la 6:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía. en reclamación de que Industria y Comercio de a conocer las regulaciones que usan para poner precios a los combustibles.

La entidad señaló que de la misma forma que el Ministerio de Industria y Comercio publica los precios de los combustibles cada viernes, debe hacer pública las informaciones de las regulaciones que se usan en el país para subir o no los carburantes.

NUESTRAS EMISORAS