Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 50.01RD$ 50.55

RD$ 56.01RD$ 59.68

Combustibles

Precio

RD$ 195.50

RD$ 219.70

RD$ 235.30

RD$ 105.10

Allanan apartamento que era usado para prostituir menores

Publicado en Nacionales, hace 3 meses

Santo Domingo.- El Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía y la Procuraduría General de la República rescataron ayer a dos menores en una residencia del barrio 24 de Abril, del Distrito Nacional, durante un operativo puesto en marcha luego de recibir una serie de denuncias dando cuenta de que en una residencia de ese sector operaba en centro de prostitución infantil.

Durante la acción, que inició pasadas las 11 de la mañana y finalizó a las seis de la tarde, las autoridades arrestaron a tres personas, entre ellas un ciudadano francés.

La primera acción fue un allanamiento autorizado al apartamento 3 de la residencia número 14, en la calle 8 del referido sector.  De entre los tres detenidos, la única persona identificada y acusada de operar el centro de prostitución infantil, fue Wander Martínez.

Las autoridades, encabezadas por la coronel de policía Francia Hernández, declararon que acudieron a la casa de Martínez tras recibir  denuncias de que su vivienda era utilizada para la práctica de ese acto delictivo. Durante el tiempo que duró el allanamiento, los moradores del sector 24 de Abril, permanecieron atentos desde la calle a cada paso que daban los miembros de la Policía y la Procuraduría. Expresaron asombro por el evento y decían desconocer las acciones de Wander Martínez.

NUESTRAS EMISORAS