Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.22RD$ 59.25

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“Alucinan quienes piensan que Gonzalo se retirará de la campaña”

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santo Domingo.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, señaló que “alucinan” los partidos de oposición que indican que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se retirará de la contienda electoral por no subir en las encuestas.

“Quien haya dicho que Gonzalo se retirará de la campaña está claramente alucinando, ya que es el candidato puntero con unos 3 puntos por encima de su más cercano competidor”, aseguró Bichara en el programa Hoy Mismo.

Por otro lado, jefe de campaña de la candidatura presidencial del PLD señaló que el presidente Danilo Medina no tiene ningún impedimento legal para participar en los actos proselitistas que esa organización realice para los comicios electorales del 2020.

“Estamos apegados a la ley, pero la ley no es lo que nos parezca, es lo que está establecido y haremos lo que esta nos permita y no impide que el Presidente participe en actos de campaña, como dice la oposición”.

En cuanto a la candidatura a senador de Félix Bautista, Bichara entiende que este debe permanecer en las filas del PLD, “siempre y cuando” sea para trabajar por el bien del partido de Gobierno.

“Félix debe quedarse en una forma leal en el partido. No se toleraría en nivel ético, político y profesional es que te quedes con el fin de traicionar, en política la deslealtad es la peor práctica que puedas tener”.

El también miembro del Comité Político del PLD aseguró que esa organización está “más fortalecida que nunca”, luego de la salida del expresidente Leonel Fernández, el mes pasado.

“El partido está más compacto, más unido., trabajando para retener las plazas electorales en los próximos comicios. Y este partido está girando en torno a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo”.

NUESTRAS EMISORAS