Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Anthony Ríos y Wason, en un show bailable

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- Anthony Ríos, Wason Brazobán, Chabelly y Janko Santos conformarán la cartelera del concierto bailable en homenaje a las secretarias, que se realizará el jueves 26 de abril, a partir de las 9:00 de la noche en el hotel Catalonia, ubicado en Malecón Center de Santo Domingo.

El show, bajo la plataforma “Santo Domingo de noche”, es un evento especial para las secretarias en su día, explicaron los organizadores.

Esa noche los presentes se deleitarán con el sentimiento y la bohemia de la canciones de Wason Brazobán, así como los cuentos, jocosidades y las interpretaciones de Anthony Ríos con sus éxitos. Además podrán bailar los merengues de la intérprete Chabelly, una artista de trayectoria en la música, y también disfrutarán de la bachata del artista Janko Santos.

“Cada 26 de abril se celebra el día de la persona de mayor confianza en las organizaciones; por sus manos pasan documentos, llamadas, propuestas, estrategias y demás situaciones que definen el futuro de las empresas o las entidades y queremos que ese día las secretarias lo disfruten al máximo”, puntualizó Carlos Santos, productor del evento.

“Santo Domingo de noche” es una plataforma de varios shows artísticos que abarca a los diferentes géneros más populares del país, a presentarse en diferentes centros.

NUESTRAS EMISORAS