Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Anuel AA habla con Ivy Queen; dice Karol G es la reina del reguetón actualmente

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Redacción Internacional.-  Anuel AA causó gran revuelo en el mundo de la música latina después de cuestionar el título de Ivy Queen como reina del reguetón.

Tanto fue el alboroto que provocó que no solo la aludida respondiera, sino también otros exponentes del género como Residente o Don Omar que pidieron respeto para La Caballota.

Pero parece que toda esta crispación que ha estado latente durante los últimos días en las redes sociales de los reguetoneros ha quedado como una mera anécdota, ya que Anuel e Ivy están en paz después de una conversación.
Así lo ha dado a entender el intérprete de Secreto durante una rueda de prensa en República Dominicana, donde le preguntaron por esta polémica.

El puertorriqueño no solo confesó que había hablado con La Potra, sino que solo tuvo buenas palabras para ella.

“Hablé con Ivy ayer, ella es una dama. Yo nunca cité su trayectoria, porque su trayectoria se respeta. El que no respeta eso o no lo ve es porque es ciego. Ella fue la que marcó, la que hizo ruido, y eso hay que respetarlo”, dijo y volvió a decir que para él la reina del reguetón actualmente es su “mujer”, Karol G.

“No le estoy quitando a Ivy que es una reina, porque para mí todas las mujeres son una reinas por llegar a donde han llegado en este género”, aclaró. Además de su chica, también citó a otras representantes femeninas como Becky G, Natti Natasha y Anitta como grandes merecedoras del título de monarca del género por todo lo que han logrado.

Sobre todo el revuelo que se formó a raíz de sus palabras dijo: “A veces la gente malinterpreta, pero es algo que yo respeto (la trayectoria)”. De hecho, también aclaró las cosas con Residente y Don Omar, con quienes también mantuvo una conversación telefónica.

“Tal vez no me supe expresar y me malinterpretaron un poco”, señaló antes de volver a afirmar que había hablado con la intérprete de Quiero Bailar.

A todo esto, Ivy todavía no se ha pronunciado, pero viendo que no se calla nada seguro que no tarda en dar su versión de lo ocurrido.

NUESTRAS EMISORAS