Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apagones de EDESUR vuelven con más fuerzas a Barahona y otros pueblos de la Región Enriquillo

Publicado en Locales, hace 3 años

Por Leo Corniel.-
Barahona.- Los apagones han vuelto con más fuerzas a Barahona y otros pueblos de la Región Enriquillo, por lo que los usuarios han manifestado su descontento en las redes sociales.
Apagones de 6 y 8 horas se producen a cualquier hora, mientras que los usuarios señalan que tienen que pagar religiosamente la factura de un servicio que aseguran no reciben y que cada día es más cara.
Los residentes de los sectores de los pueblos de la Región Enriquillo, esperan que las autoridades de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), de una explicación del porqué del deterioro en el servicio energético.
“Estos apagones se han convertido en el pan de cada día”, escribió el presidente del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) en esta ciudad, Daniel Urbáez en su cuenta de Facebook, como una muestra de su descontento por los cortes energético que se están produciendo en la zona en la actualidad.
“De 10 de la mañana a 12:50 del día de hoy, en la parte alta ya van 4 apagones. Y nadie dice nada. No me cansaré de decirlo, la escasez de agua y la falta de energía eléctrica, se han convertido en el dolor de cabeza de los barahoneros”, escribió William Santiago, refiriéndose a la falta de luz y agua en esta ciudad, servicios que se han deteriorado en estos últimos días.

NUESTRAS EMISORAS