Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan a mujer que le propinó varios machetazos a joven con niño en brazos

Publicado en Nacionales, hace 10 meses

Santo Domingo.- Fue apresada una mujer acusada de agredir a machetazos a una adolescente cuando la menor de edad cargaba a un niño, en un hecho ocurrido en mayo en el sector Mamá Tingó, de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La detenida es Alejandrina Brito (Lucero), quien es señalada junto a un hermano, que permanece prófugo, de agredir a la joven de 17 años y un bebé de 12 meses de nacido.

Según la información, la adolescente, cuya identificación se omite por asuntos legales, recibió heridas en distintas partes de cuerpo, mientras que el niño resultó con golpes en la pierna y debajo de un ojo durante la agresión.

Al ser abordada por periodistas mientras era trasladada a la sede de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís, Brito pidió disculpas a la familia de la víctima y a la sociedad.

Explicó que cometió el hecho en un momento de ira, debido a que la adolescente momentos antes había herido con un arma blanca a su madre. Pidió tomar en cuenta que es madre soltera de tres niños, quienes se encuentran solos en este momento.

NUESTRAS EMISORAS