Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan hombre por robar más de RD$400,000 a un negocio en Barahona

Publicado en Regionales, hace 3 años

Enriquillo, Barahona.- La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre que era buscado mediante orden judicial, acusado de supuestamente haber penetrado a un negocio de expendio de bebidas alcohólicas en el municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia, del que sustrajo RD$485,400.00.

Jhon Edwin Feliz Cuevas, de 24 años, residente en la calle Buenaventura Sánchez del sector Tamayo, del mencionado municipio, quién según la uniformada, el 2 de mayo del presente año, junto a otros desconocidos, prófugos,  interceptaron Hidalgo Manolo Samboy Piezel, cuando este salía del negocio denominado “Dila Villar y Drink”, del cual es administrador.

Dice la uniformada que Feliz Cuevas junto a los desconocidos golpearon a Samboy Piezel y le quitaron dinero y otras pertenencias, incluyo las llaves del negocio que administra, al cual penetraron y sustrajeron la cantidad de dinero más arriba indicada.

Señala que el detenido dentro de las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Pública, mientras se activa la persecución de los prófugos para su apresamiento, identificación y posterior envío a la justicia.

Por otro lado, la institución del orden informó que apresó en el malecón del municipio de La Ciénaga, en la costa de Barahona, un hombre al que supuestamente ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas “chilena” y RD$16, 100.00.

Señala que el hombre al transitar por el referido malecón mostró perfil sospechoso por lo que una patrulla policial lo detuvo y tras registrarlo tenía el arma casera en la cintura y en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón, el dinero en cuestión.

Este junto a lo ocupado, dentro de las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS